El atacante de 34 años vibró con el ambiente que impregnó Pueblo Nuevo durante la definición del Clausura
Para el delantero Anthony ‘El Matatán’ Uribe, la noche del domingo 24 de noviembre de 2024, quedará como una de las fechas más especiales en su carrera dentro del fútbol venezolano.
El ex atacante del Caracas Fútbol Club, Atlético Venezuela, entre otros, fue clave en la consecución del triunfo aurinegro por la final del Torneo Clausura 2024, anotando el tercer gol del local ante la escuadra del Carabobo.
Lee también: Pérez Greco amplía su leyenda en el fútbol venezolano
«Agradecido con Dios, agradecido con todo lo que se vivió el día de hoy. Desde el primer minuto hasta el último, se vivió increíble. Sin ellos no podríamos ser nada, esto no se vive en ninguna parte del país. Esta gente se juega la vida por nosotros y nosotros dentro de la cancha lo sentimos», agradeció Uribe a la afición aurinegra, después de levantar el trofeo de campeón.
Ahora como siguiente paso, Uribe y el resto del plantel se prepararán para el partido de ida de la final absoluta de la temporada 2024 del fútbol venezolano, que tendrá lugar nuevamente en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.