Los Reales de Kansas City y los Rojos de Cincinnati protagonizaron este viernes uno de los principales cambios hasta el momento en la temporada muerta de la MLB. Este cambio involucra al estelar infielder Jonathan India y el lanzador Brady Singer.
La realeza se hizo de los servicios de Jonathan India y del jardinero Joey Wiemer. Por su parte, los Rojos de Cincinnati recibieron al serpentinero Brady Singer.
India labró una de sus mejores temporadas con el conjunto de Cincinnati. En 151 encuentros (tope personal), bateó para .248 (segundo mejor promedio en su carrera), pegó 132 indiscutibles, anotó en 84 ocasiones, despachó 15 vuelacercas, remolcó 58 carreras y, su paciencia en el plato fue un factor destacable, al negociar 80 bases por bolas.
Lee también: Carlos Rodríguez se unirá al conjunto de Atlanta
El jardinero Joey Wiemer pasó por dos equipos este 2024. Inició su temporada con los Cerveceros de Milwaukee y terminó con los Rojos de Cincinnati. Solo pudo disputar 21 juegos combinados con ambas franquicias, conectó cuatro inatrapables, anotó en par de ocasiones, para dejar un promedio de .154.
De la realeza a Cincinnati
Los Rojos de Cincinnati en este cambio recibieron al abridor Brady Singer, que, de alguna forma u otra, colaboró con sus nueve victorias para que Kansas City alcanzara la postemporada después de nueve años de ausencia.
Singer tuvo 32 aperturas, en las que dejó foja de 9-13, con efectividad de 3.71 en 179.2 innings laborados. Singer en su campaña con los Reales de Kansas City abanicó a 170 rivales y su Whip fue de 1.27.
Pese a que sus rivales le bateaban para .253, Singer dejó una interesante relación de ponches/boletos en su campaña regular. El diestro de 28 años logró guillotinar a 170 rivales, mientras que, solo regaló 54 pasaportes en su temporada 2024.