El mantenerse en base es primordial para activar la ofensiva de un equipo. Luis Castro vivió una jornada destacable, para pisar en cuatro oportunidades el plato y aportar en la victoria de las Aguilas del Zulia, contra los Caribes de Anzoátegui.
Castro ligó de 4-3, con un doblete y una base por bolas negociada. El inicialista logró anotar en cada una de ocasiones que estuvo en base, colaborando para el triunfo de su equipo.
«(Más allá) de la jornada en el bateo, es de destacar la armonia que existe en el dugout, es una armonía increíble (…) Nosotros nos mantenemos en buen ritmo, salimos a batallar juego a juego en busca de las victorias», señaló el inicialista.
Lee también: Bravos regresó a la victoria en la isla
Asimismo, Castro expresó que, uno de sus objetivos es estar preparado para cuando Lipso Nava lo coloqué en el line up, pues, las Águilas cuentan con una profundidad destacable en su roster.
«Yo sé en qué equipo estoy y debo aprovechar todas las oportunidades que se me presenten. La idea es estar lo más ready posible para cuando el mánager me necesite. Yo controlo lo que puedo controlar y el objetivo es ayudar siempre al equipo», indicó Castro.
Con su aporte, el conjunto rapaz sigue en la lucha por el liderato del torneo contra Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes.