El jinete Robert Capriles fue el profesional más destacado del pasado fin de semana, al visitar el parque de ganadores en cuatro ocasiones en el Hipódromo La Rinconada donde se disputó la reunión número 43 de la presente temporada.
El falconiano, líder del último meeting del año, mostró sus habilidades sobre Lady Rocket en la primera del programa, para luego lucirse a bordo del potro My Thinking Mate, ganador de la preparatoria para el Clásico del Caribe sobre un sorpresivo First Time, para continuar con Arrebol en la segunda válida para el juego de 5 y 6.
Lee también: Resultadosde La Rinconada
Capriles cerró la faena en la tercera del pool con Legionaria, una presentada por Germán Rojas que respondió como fija para el juego de los millones y completó 37 éxitos en la temporada, cifra que le abre las posibilidades de alcanzar a los punteros en las últimas semanas de carreras que restan de la temporada, tomando en cuenta que Jaime Lugo y Jonathan Aray se encuentran en reposo y Hemirxon Medina ha bajado el promedio con sus conducidos.
Contenido
Duplicaron
El jinete Francisco Quevedo, así como los entrenadores David Palencia y Fernando Parilli Tota duplicaron el domingo.
Quevedo, convertido en uno de los jinetes de mayor efectividad en el óvalo de Coche venció con Compadre Peche en la preparatoria para la Copa Velocidad del Caribe y repitió sobre Brown Sugar, yegua que ajustó para la Copa Dama del Caribe.
Palencia se tomó la foto con sus pupilos Júpiter Max en la segunda de la tarde y con Money The Bank en la cuarta de las válidas.
Parilli Tota presentó de manera impecable a compadre Peche y Brown Sugar, ganadores de las carreras preparatorias para la Serie Hípica del Caribe del próximo mes de diciembre en La Rinconada.
Fernando Aray triunfó
El jinete aprendiz Fernando Aray consiguió su primera victoria en el Hipódromo La Rinconada al guiar de manera aceptable a Money The Bank en la cuarta válida para el juego de 5 y 6.