El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

76ers anuncia baja de Embiid y George para juego inaugural

Los Philadelphia 76ers anunciaron este miércoles la baja de Joel Embiid y Paul George para el partido inaugural de la temporada contra Milwaukee Bucks .

Embiid, quien no jugó en la pretemporada, se perderá al menos los tres primeros encuentros de la escuadra, a pesar de que el equipo dijo que está «respondiendo bien a su plan individualizado» y aumentará sus actividades de regreso al juego esta semana, incluyendo partidos de práctica.

Mientras que George estará siendo reevaluado a finales de esta semana debido a la hiperextensión de la rodilla izquierda que le dejó un hematoma óseo el 14 de octubre contra los Atlanta Hawks .

Lee también: Corey Kispert seguirá vistiendo camiseta de Wizards

La estrella del conjunto, Embiid jugó sólo en 39 partidos la temporada pasada debido a las lesiones de rodilla y pudo regresar a tiempo para jugar contra los New York Knicks en los playoffs pero no al 100%.



Ver fuente