Luego que la gerencia de los Navegantes del Magallanes sorprendiera el pasado miércoles, con el anuncio de dejar en libertad al infielder, Rayder Ascanio, los Bravos de Margarita se movieron rápido en el mercado, para hacerse con los servicios del oriundo de Mariara.
Con la llegada de Diego Castillo a las filas navieras, Magallanes se muestra con sobrepoblación de infielders, por lo que, el también utility de 28 años, no parecía tener un puesto asegurado en el equipo.
Lee también: Albert Pujols debutó y ganó como mánager del Escogido
Ascanio se encontraba en una situación incierta, pues, no estuvo en los planes de la novena valenciana en ninguna de las dos primeras semanas del naciente campeonato 2024-2025, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
La temporada pasada con la nave turca, Ascanio bateó para .229, con ocho inatrapables, un doble, cuatro carreras anotadas, tres carreras traídas al plato, cinco boletos negociados, en 13 partidos disputados.
Los Bravos de Margarita apuestan a que el infielders pueda exhibir su talento y experiencia, para ayudar a los más jóvenes del conjunto insular.