Carlos Alcaraz tendrá un nuevo duelo con su ídolo de la infancia. El español aseguró su boleto a las semifinales del torneo denominado “Six Kings Slam”, y se verá las caras contra el laureado, Rafael Nadal.
Alcaraz se mostró contento y expectativo ante el venidero encuentro contra Nadal. Debido a que, con el anunció del retiro de “Rafa”, será un emotivo careo que tendrá Alcaraz.
“Va a ser un privilegio enfrentarme a él una vez más. Yo iré por todas a ganar y sin miedo. Va a ser un momento especial para mí, mi equipo, mis familiares y todos los españoles (…) seguro recordaré muchas cosas cuando vea a Nadal del otro lado de la red”, afirmó el joven tenista.
Lee también: Sabalenka se alzó con el WTA 1000 de Wuhan
Ante el anuncio del retiro de Nadal, Alcaraz expresó su desanimo porque considera que, no pudo jugar con él o contra él, en más ocasiones.
“Es una pena que se retire porque yo crecí viéndolo jugar por televisión. Él fue una de las razones por las que juego tenis y he querido ser profesional. Rafa ha sido muy importante en mi vida y en mi carrera. Yo siempre soñé jugar contra Rafa y he jugado menos veces de las que me hubiera gustado”, concluyó Alcaraz