Jhonder Cádiz ha sabido ganarse la confianza y un puesto en el once del técnico nacional Fernando “Bocha” Batista, gracias a su buen juego y dominio del balón.
Después del entrenamiento en Paraguay el venezolano atendió a la prensa que se encuentra en La Asunción, asegurando que siempre está para aportar a la selección.
“Vengo a tratar de sumar minutos, a ayudar a mis compañeros. Siempre dando el 100% (…) Ha cambiado mi forma de ver las cosas y estoy más enfocado en hacer los goles y conseguir estar en la selección”, indicó.
Lee también: «Bocha» Batista: «Será un partido muy físico, muy difícil»
Cádiz expresó que tener el apoyo de Salomón Rondón ha sido para él un plus, una figura en la cual ha encontrado un gran apoyo y quien está pendiente de dar una palabra de aliento para el conjunto.
“Con Salomón ya tengo confianza desde hace algún tiempo venimos de la misma escuela y es un jugador en el que me apoyo muchísimo, tiene siempre una palabra para todos”.
A su vez expresó que le ha sido fácil la llegada a su nuevo equipo en México por todos los minutos que vio en Copa América.
“La adaptación en México se me hizo fácil porque venía de la Copa América no paré ni un segundo y llegué a la liga con un nivel competitivo”, dijo.
Para finalizar el delantero criollo expresó: “Estoy haciendo goles en mi equipo y eso hace que cualquier seleccionador quiere contar con los delanteros que estén haciendo goles”.