El jugador de los Mets de Nueva York, Brandon Nimmo, activó las alarmas del equipo luego de las fuertes dolencias que registró este domingo ante los Dodgers de Los Ángeles por causa de una fascitis plantar en el pie izquierdo.
Estas molestias lo han venido afectando desde el pasado mes de mayo. Sin embargo, la situación empeoró en el Juego 3 ante los Phillies, según declaró para The Athletic.
“Ahora mismo me duele bastante. En el penúltimo partido contra Filadelfia, hice algo en el campo y lo empeoré bastante. Cuando se inflama y se agrava, es más difícil calmarlo”, expresó.
Lee también: Dodgers pegaron primero en la Serie de Campeonato
“Creo que cuando realmente lo necesito, probablemente no estoy al cien por cien, pero puedo hacerlo bastante bien. Pero es incómodo”, resaltó.
Nimmo tuvo que ser sustituído por el venezolano Luisangel Aguña en la novena entrada debido al bajón deportivo que registró a lo largo del encuentro.
“Es algo que sabemos que mejorará con el tiempo. Después de la temporada, al menos me inyectaré PRP, pero no es posible hacerlo ahora. Estamos haciendo lo que podemos con analgésicos y antiinflamatorios y estiramientos para poder dar lo mejor de mí ese día”, concluyó.