El jinete Jaime Lugo, líder de las estadísticas de Valencia y La Rinconada, será el profesional clave de la jornada programada para efectuarse mañana en el óvalo del Cabriales.
El “Pocho” comenzará en la carera que abre la reunión número 20 de la presente temporada sobre Princesa Zoe, una presentada por José Pirona que tiene figuraciones contra superiores y anda en plenitud de condiciones como para imponerse muy fácil.
En la siguiente prueba, Copa Luis Alfredo Wadskier, el zuliano tendrá la responsabilidad de guiar a Strength Monster, un castaño del haras Los Samanes, ganador en sus tres últimas actuaciones y surge como el indicado a cruzar la meta en el tope del marcador.
Lee también: Dos clásicos el domingo en el óvalo de La Rinconada
Su siguiente compromiso será en la quinta válida para el tradicional juego de 5 y 6, competencia en la que firmó el compromiso de Valen Time, un castaño del haras Belén Paradaise, escolta de Gran Moto en su pasada y con ejercicios que lo acreditan una enormidad para esta ocasión.
Su principales enemigos serán Persuasión con José Alejandro Rivero y Lloydmcclendon, guiado por el efectivo Francisco Quevedo.
Lugo concluirá sus responsabilidades sobre Luz del Valle en la carrera que baja el telón del también conocido como el juego de los millones, prueba en la que acaparó el favoritismo, debido a la manera como lo hizo en sus anteriores y a su comportamiento en los entrenamientos previos.
Para asegurar hay que acompañarla con Trevissonga.