Antonio Senzatela logró contener este domingo a la ofensiva de los Dodgers de los Ángeles. El serpentinero criollo se vio solido en la lomita, pero, el relevo no pudo preservar la ventaja y los californianos dejaron en el terreno 6-5 a los rocosos.
El lanzador venezolano estuvo sobre el morrito por espacio de 5.0 inning, en los que permitió cinco inatrapables, solo una carrera, otorgó dos boletos y recetó a dos rivales. No obstante, el abridor se fue sin decisión.
Lee también: Altuve logró el 20-20 por tercera ocasión en su carrera
Durante su destacable actuación contra los californianos, Senzatela enfrentó a 19 bateadores y de sus 73 lanzamientos, 41 estuvieron en la zona de strike. Tras su apertura, dejó efectividad de 3.38.
El valenciano sumó su segunda apertura de la campaña este domingo. Tiene registro de 0-0 con 3.38 de efectividad. En 8.0 entradas laboradas ha permitido nueve indiscutibles, tres carreras, dos jonrones, cuatro boletos y cuatro abanicados.
Remontada californiana
Los Dodgers llegaron en desventaja en la parte final de la novena entrada. no obstante, Shohei Ohtani, se encargó de poner orden en la jornada dominical para despachar su cuadrangular 53 de la presente campaña. con ese estacazo de cuatro esquinas, igualó las acciones a cinco carreras en el noveno tramo.
Con el juego igualado, la mesa quedó servida para Mookie Betts, que con un conteo desfavorable de 0-2, aprovechó un pitcheo del relevista de los rocosos para enviar la esférica al fondo del jardín izquierdo para dejar en el terreno a Colorado.