Albert Suárez consiguió una fuerte alcabala este domingo que no logró superar. El venezolano se llevó el revés al no conseguir maniatar a la toletería de los Tigres de Detroit. Los Orioles terminaron cediendo en el encuentro 4-3 contra los bengalíes.
“Don Albert” estuvo sobre el morrito por espacio de 5.0 inning, en los que toleró cinco inatrapables, cuatro carreras, una base por bolas y guillotinó a seis contrarios, para dejar su efectividad en 3.74.
Durante su presentación dominical, Suárez se vio las caras contra 21 bateadores, y de sus 80 lanzamientos, 59 fueron en la zona de strike.
Lee también: Pablo López no encontró la fórmula para dominar a Boston
En la presente campaña, el oriundo de San Félix tiene registro de 8-7 y un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.74. En 31 presentaciones ha tolerado 126 indiscutibles, 53 carreras, 42 boletos y 104 pasados por la guillotina.
Sin lugar a dudas, el mes de septiembre no ha sido el más productivo para el serpentinero criollo, pues, de sus cuatro presentaciones, tiene registro de 1-3 con una elevada efectividad de 7.23, en 18.2 innings lanzados.