La estrella de la NBA, DeMar DeRozan, expresó su deseo de poder retirarse en las filas de los Raptors de Toronto al considerarlo un “final poético” por el gran éxito que ha registrado dentro de la organización canadiense.
Estas declaraciones las realizó el jugador durante una entrevista para el podcast SportNet, donde aseguró que no siempre los atletas pueden escoger su final y él está trabajando en lograr el suyo.
“No todo el mundo tiene la posibilidad de escribir su propio fin. ¿Pero qué mejor que terminar donde todo comenzó?”, expresó DeRozan sobre lo emocionante que sería colgar los botines con los Raptors.
Lee también: Marcus Morris acuerda con los Knicks de Nueva York
Este hecho resultaría un poco complicado debido a que DeMar es ahora uno de los nuevos refuerzos de los Kings de Sacramento para la temporada 2024-25 de la NBA. Sin embargo, habló sobre la posibilidad de disputar al menos un juego de forma simbólica para retirarse.
El jugador es el Raptor con más partidos en la historia de la franquicia con un total de 675, además de ser el máximo anotador de la organización con 113.296 puntos defendiendo su camiseta.