El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Yordan Osorio regresó a la acción en Italia

Yordan Osorio vio minutos en el encuentro en el que el Parma cayó 2-1 ante el Napoli en la tercera jornada de la Serie A de Italia este sábado.

El venezolano ingresó en el minuto 73 del encuentro en el cual su equipo fue visitante. El criollo regresó a las canchas tras estar dos fechas fuera de acción debido a su lesión. 

Lee también: Kevin Kelsy brilló y marcó en victoria de Cincinnati

Recordar que el central criollo inició con molestias en su rodilla el pasado 11 de agosto y estuvo apartado del conjunto, su último compromiso fue el correspondiente a la Coppa Italia.

El conjunto de Osorio, el Parma se encuentra actualmente en el noveno lugar de la tabla de clasificación, con 4 puntos en 3 encuentros.

El que el criollo haya tenido acción este fin de semana supone tammbién una buena noticia para la selección nacional que se enfrentará este jueves ante la selección de Bolivia y ya se encuentra rumbo a la concentración del equipo.

Fernando “Bocha” Batista podrá tener la presencia de un jugador importante en la zaga defensiva de la Vinotinto.



Ver fuente