Martín Pérez continúa intratable desde su llegada a los Padres de San Diego. Este viernes el criollo se subió a la lomita y trazó la ruta de la victoria de los frailes 13-5 contra los Rays de Tampa Bay.
El criollo estuvo sólido en la lomita y maniató durante 5.0 inning a la ofensiva de los Rays. En los innings trabajados, el zurdo permitió siete inatrapables, cuatro carreras, otorgó tres pasaportes y abanicó a cuatro rivales.
Con esta presentación, es la segunda victoria que se adjudica vistiendo la camiseta de los religiosos, ostentando un registro de 2-0 con este equipo.
Lee también: Altuve igualó a César Tovar en robos de home en MLB
En el mes de agosto, “El de las Matas” tiene foja de 2-0 en seis aperturas disputadas. En ese lapso, su efectividad es de 3.41, ha tolerado 29 hits, 12 hits, 10 boletos y 28 ponches en 31.2 innings trabajados.
Un factor a destacar, es que, en sus seis presentaciones con San Diego, en cuatro de ellas ha logrado superar el umbral de los cinco capítulos trabajados.
En este encuntro, también destacó el criollo David Peralta, que ligó de 3-2 con cuadrangular, dos impulsadas y dos carreras anotadas.