Antonio Rüdiger quedó fuera de la convocatoria de Alemania, para los partidos de la Mannschaft en la Liga de Naciones la próxima semana.
Julian Nagelsmann hizo oficial la lista de llamados para los encuentros ante Hungría y Holanda y el central madridista se quedará en la capital española descansando y entrenándose con su club.
Alemania afrontará el primer encuentro del certamen ante la selección de Hungría el 7 de septiembre en Düsseldorf, y tres días más tarde contra Países Bajos en Ámsterdam.
En esta lista la gran novedad es la ausencia de Rüdiger que, según la Federación Alemana, ha tomado la decisión de darle descanso tras un verano cargado de partidos, todo ello consensuado con el propio jugador y considerando que será lo mejor para él, para la propia selección y por supuesto para el Real Madrid.
Lee también: Romelu Lukaku ficha con el Napoli
La lista de Julian Nagelsmann no ofrece grandes cambios respecto a la Eurocopa más allá de las recientes retiradas Gündogan, Manuel Neuer, Toni Kroos y Thomas Müller. Por ello, Ter Stegen tendrá por primera vez su oportunidad de ser el portero titular de la selección alemana después de 16 años en el que Neuer ha sido el titular.