Anthony Santander se hizo sentir temprano en la “Gran Manzana” este martes para despachar su cuadrangular 37 de la campaña, en el encuentro entre los Orioles de Baltimore contra los Mets de Nueva York.
El criollo fue el encargado de abrir la pizarra del juego ante los envíos del serpentinero José Quintana. El vuelacerca recorrió una distancia 402 pies y tuvo una velocidad de salida de 101.2 mph.
Con ese bambinazo de vuelta completa, Santander ponía en ventaja a los oropéndolas en el mismo primer episodio. El criollo lleva de 1-1 con vuelacerca, dos carreras remolcadas y una carrera anotada.
Lee también: Jacob deGrom apunta a cuatro salidas de rehabilitación
Santander vio mermar su producción ofensiva durante los últimos siete encuentros. En ese lapso bateó para .185 con cinco hits, dos jonrones, dos impulsadas, cuatro impulsadas en 27 visitas al cajón de bateo.
La temporada de Santander ha sido tan descollante, que actualmente ocupa el tercer lugar en el departamento de cuadrangulares en todo el sistema MLB. Los únicos con más estacazos que él son Aaron Judge con 45 y Shohei Ohtani con 39.