Los Gigantes de San Francisco siguen complicando la pésima temporada de los Medias Blancas de Chicago al derrotarlos 5-3 en un duelo con el que esperan consagrar una racha de triunfos.
Los patiblancos iniciaron abriendo el marcador tras un sencillo de Luis Robert Jr. para mandar al plato a Brooks Baldwin en la parte alta de la quinta entrada.
En la baja de ese mismo episodio San Francisco respondió con un sencillo de Curt Casali por el jardín central para impulsar al venezolano Thairo Estrada.
Tyler Fitzgerald pegó un doble por el jardín izquierdo con el que empujó a Grant McCray. Acto seguido LaMonte Wade Jr. dio un imparable con el que Curt Casali logró pisar el plato.
Lee también: ¡Jonrón de oro! Álvarez dejó en el terreno a Baltimore
El inning finalizó con un elevado de sacrificio de Heliot Ramos para que Tyler Fitzgerald anotara la cuarta carrera para los Gigantes.
En la parte baja del sexto inning Matt Chapman conectó su cuadrangular número 20 de la temporada con un largo batazo por el jardín izquierdo.
El abridor Kyle Harrison se llevó la victoria tras lanzar 6.0 entradas en las que permitió cinco imparables, una carrera, dos boletos y ponchó a cinco rivales.
Actualmente los Gigantes marchan cuartos en la División Oeste de la Liga Nacional con una marca de 64 victorias y 63 derrotas.