El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Álvaro Morata se mete los tifosi en un bolsillo

Alvaro Morata arrancó su aventura en el Milan con un empate (2-2) ante el Torino, pero llevándose elogios ya en el día de su estreno.

El español entró en la última media hora del encuentro y lideró la reacción de los rossoneri, que evitaron la derrota sobre la bocina y salieron del campo ovacionados por los tifosi, a pesar de no haber comenzado con una victoria.

La primera sorpresa de la noche fue el once de Paulo Fonseca, que decidió apostar por Saelemaekers como lateral izquierdo, dejando fuera a Theo, y por Jovic arriba, arrancando con Morata en el banquillo. 

Leao sí fue titular, y tuvo las mejores ocasiones de los locales, pero le faltó puntería. La mejor fue en el 41′, cuando con una gran carrera de las suyas llegó al mano a mano con Milinkovic-Savic, que neutralizó su disparo raso. 

Lee también: Atlético de Madrid cedió a Carlos Martín al Alavés

El gol habría supuesto el tanto del 1-1, ya que los de Vanoli, peligrosos varias veces con Duvan Zapata, abrieron la lata en el 31′ con un tanto en propia puerta de Thiaw después de un cabezazo de Bellanova.

Ver fuente