Alvaro Morata arrancó su aventura en el Milan con un empate (2-2) ante el Torino, pero llevándose elogios ya en el día de su estreno.
El español entró en la última media hora del encuentro y lideró la reacción de los rossoneri, que evitaron la derrota sobre la bocina y salieron del campo ovacionados por los tifosi, a pesar de no haber comenzado con una victoria.
La primera sorpresa de la noche fue el once de Paulo Fonseca, que decidió apostar por Saelemaekers como lateral izquierdo, dejando fuera a Theo, y por Jovic arriba, arrancando con Morata en el banquillo.
Leao sí fue titular, y tuvo las mejores ocasiones de los locales, pero le faltó puntería. La mejor fue en el 41′, cuando con una gran carrera de las suyas llegó al mano a mano con Milinkovic-Savic, que neutralizó su disparo raso.
Lee también: Atlético de Madrid cedió a Carlos Martín al Alavés
El gol habría supuesto el tanto del 1-1, ya que los de Vanoli, peligrosos varias veces con Duvan Zapata, abrieron la lata en el 31′ con un tanto en propia puerta de Thiaw después de un cabezazo de Bellanova.