Oswaldo Cabrera sacó a relucir su poder este miércoles en el compromiso que los Yankees de Nueva York vencieron 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles. El venezolano se fue para la calle con su séptimo estacazo del año.
El criollo se voló la barda en la parte baja del segundo inning ante los envíos del abridor Davis Daniel. El estacazo viajó a una distancia de 360 pies y tuvo una velocidad de salida de 99.6 mph.
Con este cuadrangular, Cabrera ampliaba la ventaja de los neoyorquinos 3-0 en ese momento. El infielder lleva de 3-1 con una carrera anotada, una impulsada y un boleto recibido.
Lee también: Adbert Alzolay se pierde la zafra por una Tommy John
El oriundo de Guarenas sigue aprovechando las oportunidades de juego con los del Bronx. En sus últimos 15 juegos batea para .263, con 10 indiscutibles, dos jonrones, seis impulsadas, nueve anotadas, cuatro boletos en 38 visitas al plato.
La victoria se la adjudicó Luis Gil (12-5) al trabajar por espacio de 5.0 inning, toleró solo dos hits, otorgó cinco boletos y abanicó a seis rivales. El revés fue para Davies Daniel (1-3), que solo pudo estar sobre la lomita 3.1 inning, permitió siete hits, cinco carreras, dio dos boletos y ponchó a cuatro.