Ping Pong, ganador del Clásico Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela el pasado domingo con la monta de Jaime Lugo y preparación de David Palencia, se mantiene como uno de los prospectos de mayor proyección en el Hipódromo La Rinconada y será entrenado con miras a participar en el Clásico Simón Bolívar del próximo domingo 27 de octubre en distancia de 2.400 metros.
“Se trata de uno de los mejores ejemplares que tenemos en la cuadra y ha respondido como se esperaba. Vamos a estudiar la programación del último semestre y lo más seguro es que intervenga en el Clásico Simón Bolívar el último domingo del mes de octubre”, afirmaron sus propietarios luego de la contundente victoria.
Lee también: Mundo Hípico lidera torneo de favoritos
El hijo de Roger Rocket en Quiet Alice, por Quiet American, del haras Los Caracaros, suma campaña de siete victorias en 11 presentaciones y a juzgar por la manera como cruzó la meta en su más reciente, todo hace pensar que no tendrá problemas en llegar a la distancia de aliento para seguir brindando buen espectáculo a los aficionados y satisfacciones a sus conexiones.
Ping Pong tendrá en su programación la Gala Hípica de Caracas el próximo domingo 25 del presente mes, el Simón Bolívar el último domingo del mes de octubre y la Serie Hípica del Caribe el 8 de diciembre en La Rinconada.