Los Filis de Filadelfia decidieron atrasar el regreso de Ranger Suárez de lista de lesionados por una semana más. Eso pese a que el manager Rob Thomson había dicho el pasado viernes que podría reincorporarse a la rotación para la serie ante los Cascabeles de Arizona del 8 al 11 de agosto.
Lee también: Martín Pérez llamado a apoyar rotación de Padres
“Vamos a ser súper cautelosos y darle un poco de descanso”, dijo el capataz de los Filis a MLB.com. “A lo largo de una temporada completa, los muchachos normalmente necesitan algo de tiempo libre. Creo que él saldrá de esto y estará más fuerte al final de la temporada”.
En ese sentido, las fechas señaladas para el retorno del criollo serían para la próxima estadía de los “cuáqueros” en casa, entre 13 y 18 de agosto ante Marlins de Miami y Nacionales de Washington.
Aunque, también hay que destacar que mucho de ese potencial reingreso de Ranger Suárez dependerá de una sesión de bullpen que tendrá este lunes en Dodger Stadium previo al inicio de la serie ante los Dodgers.
No obstante, hay que recordar que el larense fue puesto en lista de lesionados el 27 de julio debido a dolores en la espalda baja. Esa es la segunda serie de molestias en dicha zona, pues ya se había visto obligado a perderse su primer juego de estrellas en Arlington por molestias en el costado derecho.