El alero nacido en la ciudad de Indianapolis (Indiana), Gordon Hayward, anuncia su retiro de la NBA a los 34 años y tras 14 temporadas de carrera con Utah Jazz, Boston Celtics, Charlotte Hornets y Oklahoma City Thunder; con quienes jugó en el último tramo de la pasada campaña y llegó hasta semifinales de conferencia.
Lee también: Jarrett Allen extiende su contrato con Cavaliers
Hayward; que dijo que quería pasar más tiempo con su familia, recibió su única convocatoria al Juego de Estrellas en 2017 y promedió 15,2 puntos en 835 juegos de temporada regular en su carrera.
“Hoy me retiro oficialmente del baloncesto”, escribió Hayward en las redes sociales. “Ha sido un viaje increíble y estoy muy agradecido con todos los que me ayudaron a lograr más de lo que jamás imaginé”.
Hayward agradeció a sus padres y familia, a su agente Mark Bartelstein, entrenadores, compañeros de equipo, preparadores físicos, médicos y amigos por apoyarlo “durante incontables años y ciudades, ayudándome a superar mis propias expectativas”.
“A todos mis fans: gracias por apoyarme en los buenos y malos momentos”, escribió Hayward. “Siempre recordaré con cariño las cartas de aliento y los momentos que compartimos en todo el mundo. Me inspiraron a soñar siempre en grande y a mejorar cada día, y a los jugadores jóvenes que vienen a continuación, los reto a que hagan lo mismo”.
Cabe destacar que su carrera también estuvo influenciada por las lesiones.
AP