Los Knicks de Nueva York llegaron a un acuerdo con los Nets de Brooklyn para poder hacerse con los servicios del jugador Mikal Bridges para la próxima temporada de la NBA.
La información la dio a conocer el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, quien detalló que ahora Bridges podrá jugar con sus antiguos compañeros de universidad Jalen Brunson, Donte DiVincenzo y Josh Hart.
En el cambio el cuadro de la Gran Manzana ha enviado a los Nets al veterano Bojan Bogdanovic, cinco futuras primeras rondas del Draft, un intercambio de una primera ronda y una futura segunda ronda.
Lee también: OG Anunoby se convierte en agente libre
De las primeras cinco rondas, tres de ellas serán desprotegidas (2025, 2027 y 2029); y la de 2028 será intercambiable con los Knicks.
Sin embargo, el equipo consigue a uno de los mejores aleros de la NBA en la actualidad, jugando un total de 474 partidos como titular y siendo el único junto a Doncic, Edwards y Tatum con al menos 1.500 puntos, 150 triples convertidos y 75 robos en sus últimos dos cursos.
A Mikal Bridges le restan dos años garantizados de 23,3 millones y 24,9 millones de dólares respectivamente, mientras que el próximo 1 de octubre será elegible para firmar una extensión por 3 cursos adicionales y 113 millones adicionales.