Mientras el bullpen de los Dodgers de Los Ángeles viene haciendo su labor con total garantía para posicionar aún más al cuadro californiano en la cima del Oeste de la Nacional, el proceso de rehabilitación de Brusdar Graterol avanza a ritmo favorable en el estado de Arizona donde el relevista venezolano trabaja desde que fuera colocado en la lista de incapacitados durante el mes de abril a causa de la inflamación del hombro derecho.
En recientes declaraciones de su mánager Dave Roberts, el diestro ha evolucionado con relación a semanas atrás y eso es un aspecto más prometedor por lo cual no descarta que éste regrese al club para el tramo final, con posibilidades de participar en la postemporada.
Lee también: Miguel Rojas es la suerte de los Dodgers
Graterol estuvo en el Spring Training pero esas dolencias le impidieron arrancar la zafra y confían que llegue a tiempo para fortalecer aún más el cuerpo monticular.
Por otra parte, su compatriota Martín Pérez ya realizó una apertura en Triple-A con el conjunto del Indianápolis Indians, que es el filial de los Piratas de Pittsburgh en las Menores.
En cinco entradas completas contra el Iowa Cubs, el de Las Matas toleró cinco hits y dos rayitas (una fue limpia), no otortó pasaportes y abanicó a cuatro bateadores para dejar una destacada actuación en la lomita.