Guerreros de Lara consiguió una contundente victoria por nocaut 12-2 a Senadores de Caracas intentar tener un mejor desmpeño en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).
El equipo abrió el marcador en la parte baja de la primera entrada luego que Sandber Pimentel se embasara por error de tiro y así anotara Manuel Meléndez.
Acto seguido Jason López pegó un sencillo por el jardín izquierdo para mandar dos al plato. Dennicher Carrasco siguió la fiesta con un bateo para doble play que permitió a Pimentel anotar la cuarta rayita.
En la baja del segundo episodio Dilson Herrera pegó un doble con el que logró barrer las bases para impulsar a Torrealba, Flete y Pimentel.
Lee también: Raúl Valdés intratable en triunfo de Centauros
Eduardo Torrealba amplió la ventaja con un imparable por el jardín derecho en la quinta entrada para impulsar una carrera más y poner el encuentro 1-9.
En el séptimo inning Dilson Herrera volvió a ser héroe con otro doblete para mandar al plato a Manuel Meléndez y a Yeyson Yrizarri.
El encuentro se definió en el octavo inning, cuando Manuel Meléndez dio un sencillo por el jardín central para que Pedroza fuera directo al plato.
Actualmente Guerreros se ubica en la penúltima posición de la tabla con una marca de 14-16 y a 3.5 juegos del primer lugar.