El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Caribes de Anzoátegui mostró su fortaleza en la Serie del Caribe

Caribes de Anzoátegui se lució en Puerto Rico.
Caribes de Anzoátegui se lució en Puerto Rico.

Venezuela fue bien representada en Puerto Rico. Caribes de Anzoátegui mostró su fortaleza en la Serie del Caribe 2015, a pesar de que sucumbió ante la delegación cubana.

Vegueros de Pinar del Río terminó llevándose el campeonato en el que también participaron representantes de México, Puerto Rico y República Dominicana. Los criollos registraron cuatro victorias sin derrotas durante la primera ronda, lo que es evidencia del por qué conquistaron el campeonato de la temporada 2014-2015 de la Liga Profesional de Béisbol de Venezuela.
Caribes de Anzoátegui no pudo hacerle frente al extraordinario bateo de los cubanos, entre hits y jonrones, por lo que perdieron su opción de ganar también la Serie del Caribe. Los dirigidos por el manager Omar López destacaron en las estadísticas tras haber registrado el tercer mejor promedio de la justa. Fueron líderes, sin embargo, en el departamento de carreras impulsadas.
Daryl Thompson, el lanzador de origen estadounidense, fue pieza clave para la buena actuación de los anzoatiguenses. Junto a Júnior Guerra y César Valdez, el equipo de pitchers propinó 14 ponches.
Caribes de Anzoátegui, a su regreso a Venezuela, ratificó a Omar López como manager, por decisión de la junta directiva. El carabobeño se quedará al menos un año más con el equipo.