Shohei Ohtani tiene en cada turno al bate la posibilidad de marcar historia en el beisbol de las Grandes Ligas, el japonés quien es uno de los bates de poder en la alineación de los Dodgers de Los Ángeles sigue demostrando su fuerza en cada turno.
El chico maravilla sacó este martes su jonrón número 20 de la campaña y el 191 de por vida en la MLB, poniéndose a solo nueve bambinazos de alcanzar los 200.
En el encuentro ante los Rockies de Colorado que culminó en victoria para Dodgers 11-9 el toletero nipón dejó el que es hasta ahora el cuadrangular más largo en la actual campaña de la gran carpa con 476 pies.
Este nuevo bambinazo superó a los de Aaron Judge (Yankees de Nueva York) y Mike Trout (Angels) quienes alcanzaron los 473 pies.
Para Ohtani quien ha tenido un gran mes de junio con el bate fue su quinto bambinazo en los últimos ocho partidos, elevando su promedio a .315.
Lee también: Anthony Santander sacudió el jonrón 18
Por si fuera poco, es el cuarto jugador en la zafra que alcanza la veintena de jonrones, quedando en el tercer lugar detrás de Judge (26) y Gunnar Henderson (22). Además, igualó con Marcell Ozuna en el liderato de la Liga Nacional.