El jugador curazoleño y principal figura de los Caciques de Distrito, Hendrik Clementina, destacó el trabajo que ha realizado en lo físico para poder apoyar a los capitalinos a sumar victorias.
En declaraciones ofrecidas para Líder en Deportes destacó que todo el equipo brinda su mayor esfuerzo cada día para poder tener buenos resultados y luchar por estar en los primeros lugares de la tabla.
“El equipo está más unido que nunca, la última semana no nos fue bien pero gracias a Dios sacamos una racha de dos victorias. Físicamente estoy bien, trabajo mucho en el gimnasio y estoy llevando una dieta específica para tener el mejor desempeño”, expresó.
Lee también: Carlos Tocci ya tiene el “chip” melenudo
Clementina se ubica actualmente como el posible triple coronado de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) al tener 12 jonrones, 31 carreras impulsadas y un impresionante average de .424. Sin embargo, dejó a un lado la posibilidad de buscar esta distinción para lograr el título de campeón.
“No está en mi objetivo y realmente nunca lo he tenido (ganar la triple corona), mi objetivo es ser un buen compañero y un buen líder para ganar el campeonato. De nada me sirve tener equis objetivo y que el equipo no llegue a donde queremos llegar”, resaltó.