Novak Djokovic ha transitado por el camino del triunfo en esta edición de Roland Garros. Sin embargo, ha tenido algunos percances en los partidos que ha disputado en la capital francesa.
Recordemos que el serbio tuvo que detener por unos instantes su encuentro de la segunda ronda frente al español Roberto Carballes, por lo que según él un espectador que estaba apoyando a su rival lo molestó durante un punto.
“Gritó varias veces durante el punto, también cuando corría a por la dejada de Carballés. Pero lo estaba haciendo desde el principio del partido. Estaba bien que apoyara pero no obstaculizando mi tenis. Se lo dije al árbitro”, dijo Djokovic.
Asimismo, el número 1 del ranking ATP no generaliza en este aspecto, ya que solo son pocos los que “no respetan las reglas del tenis”.
Lee también: Coco Gauff avanza en Roland Garros
“Son muy apasionados por aquí. He tenido fases de romance con los fans, pero también algunos partidos difíciles, momentos complicados. Tú quieres que te apoyen siempre, o que sean neutrales al menos, pero eso es imposible”, sentenció Djokovic.
Lo cierto es que “Nole” disputará la tercera ronda del Abierto de Francia este sábado 1ero de junio ante el italiano Lorenzo Musetti.