Los Rockies de Colorado consiguieron su victoria número 20 de la temporada de las Grandes Ligas al derrotar 7-4 a los Guardianes de Cleveland en el Coors Field.
Guardianes pegó primero en el encuentro gracias a una carrera anotada por el venezolano Andrés Giménez en la alta del primer episodio tras un rodado de out por parte de Josh Naylor.
La ofensiva rocosa respondió en la baja de la primera entrada con un sencillo de Ryan McMahon para mandar al plato a Ezequiel Tovar.
Lee también: Keider Montero tuvo su primera apertura en la MLB
En el segundo inning Jacob Stalling pegó un doble por el jardín derecho para impulsar a Elehuris Montero e igualar el marcador. Acto seguido Sean Bouchard dio un elevado de sacrificio para que Brenton Doyle anotara.
En el segundo episodio Brendan Rodgers sentenció prácticamente el encuentro con un jonrón por el jardín izquierdo para llegar a su segundo del año e impulsar a Hunter Goodman.
El marcador lo definió el venezolano Elías Díaz con su décimo doble de la campaña por el jardín izquierdo para mandar al plato a Ryan McMahon.
En la alta del noveno los Guardianes respondieron en la ofensiva con un sencillo de Brayan Rocchio para impulsar a Will Brennan, aunque esto no fue suficiente para el equipo.