Delfines de La Guaira venció este martes a Guerreros de Lara 7-6 en un encuentro que deja en solitario a los litoralenses en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.
El movimiento de carreras inició en la baja del tercer episodio con un soberbio jonrón de Dennicher Carrasco, que trajo cuatro rayitas a la caja registradora a favor de los larenses.
Delfines no tardó en responder ofensivamente y en la alta del cuarto acto realizó un rally de cuatro anotaciones. Un estacazo de Lorenzo Quintana con dos hombres en base igualó las acciones a cuatro.
Guerreros volvió a tomar la ventaja en la sexta entrada con dos anotaciones. Una de ellas con sencillo de Jason López y, con bases llenas, Manuel Meléndez recibió boleto para traer la segunda carrera del inning para los locales.
Una vez más viniendo de atrás, los litoralenses igualaron la pizarra en el octavo tramo con un sencillo impulsor de Lorenzo Quintana.
Lee también: Perlaza estuvo perfecto con Hanwha en Corea
Con el juego en entradas entras, el outfielder Luis Guerra conectó el sencillo para dejar cifras definitivas en el cotejo a favor de Delfines.
Entre Quintana y Guerra se combinaron para cargar con la ofensiva de la novena costera. Se unieron para conectar seis de los 10 hits de su equipo e impulsaron seis de las siete carreras que anotó Delfines.
La victoria fue para Jairo Ascencio (1-1) al lanzar un inning en blanco. El revés lo cargó Sebastián Perrone (1-1). Trabajó una entrada, recibió dos hits y una carrera.