El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

WillieHorton luce con el “Pocho” Lugo

El caballo WillieHorton, ganador de la Copa Líder en Deportes y quinto de My Titico Mate en la Copa Mundo Hípico, tratará de reivindicarse en la cuarta carrera de este domingo en La Rinconada, prueba pautada en distancia de 1.400 metros y ocho participantes.

El hijo del doble coronado Quick Maní en Winning, por Runspastum, del haras La Invasión, será conducido en esta ocasión por Jaime “Pocho” Lugo, jinete que lo ha ejercitado y está muy optimista con el presentado por Ricardo D’Angelo que estará ubicado en el puesto de pista número ocho.

Sin duda que uno de sus principales enemigos en la carrera que tendrá premios de 3.600 bolívares, más un adicional de 11.200 dólares, será Sun Classic, un presentado por Ramón García Mosquera que siempre lo hace de manera aceptable y mantiene buenas condiciones como para buscar la sprintada en los 500 finales.

Otro que dará mucho que hacer es Gran Pepe, un castaño del Stud Don Rafael V, que reaparecerá bajo el entrenamiento de Rafael Cartolano y se ha visto muy recuperado en los entrenamientos.

Lee también: Ricardo D’Angelo con el cupo completo

El descendiente del criollo King Seraf en Gran Manisera, por Shawaf, tratará de sacarle provecho a la lucha inicial para intentar rematar de manera exitosa bajo la conducción del experimentado Jean Carlos Rodríguez.

También aparece inscrito el veterano de nueve años Papá Pedro, un zaino del haras Vista Hermosa, entrenado por Rubén Lanz, que busca condiciones para el Clásico Fuerza Armada, selectiva que ha ganado durante las dos últimas ediciones y tratará de empatar a Mr. Serafini como los únicos en vencer en tres ocasiones.

Pompeyo, Il Filangieri, Máster Shot y Gran Sabanero completan la lista de inscritos en la prometedora competencia.

Sin dudas una prueba de muchas alternativas, donde la calidad del grupo pueden generar un emocionante desarrollo que arroje resultados incluso sorpresivos, ya que el tren de carrera será determinante para lo que pueda ocurrir en los metros finales.

Ver fuente