El joven jardinero central de Caciques de Distrito, Santiago Torres, no había sido incluido en el lineup inicial el jueves para enfrentar a Senadores de Caracas en el Parque de la UCV.
Lee también: Ranger asciende en el ‘Power Ranking’ de abridores
Sin embargo, una molestia en el pie de Teodoro Martínez lo hizo entrar al juego en el tercer inning. Lo que el devenir del compromiso le tenía preparado fue bueno. Conectó sus primeros imparables como profesional en Venezuela y fue una de las piezas clave a la ofensiva en la remontada del conjunto distrital.
El juvenil de 21 años oriundo de Barquisimeto anotó tres carreras, impulsó y conectó un doble para culminar una jornada perfecta en la que se fue de 2-2, en lo que sin duda fue una de las primeras noches que no olvidará.
“Muy feliz de apoyar al equipo y hacer las pequeñas cosas”, dijo Santiago Torres al Departamento de Prensa de Caciques tras el partido. “Ayer (miércoles) no ejecuté en el momento que debía, pero Dios da segundas oportunidades y siempre tienes que estar preparado para el siguiente día”.
“Pase lo que pase y en cualquier situación que pueda ayudar siempre voy a estar preparado”, manifestó.
Asimismo, dio crédito a la experiencia del equipo y a cómo sus compañeros lo han ayudado a adaptarse y a tratar de ser mejor pelotero, pero sobre todo a pasar página cuando no se están dando las cosas. “Siempre que llegamos en la mañana (al clubhouse), haya pasado lo que haya pasado, ganemos o perdamos, siempre hay otro día y una nueva oportunidad”