El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

“Sentir Zuliano” promete revolucionar Maracaibo

La cartelera “Sentir Zuliano”, que se realizará este sábado 18 de mayo, en el Palacio de Eventos de Maracaibo, promete ser un evento único en su estilo. Una experiencia que irá más allá de lo deportivo.

“Estamos hablando de un espectáculo de luces, música y deporte que nunca había tenido nuestra ciudad”, manifestó Alexander Araujo, gerente de MagnaTech Oil, promotora de la cita que arrancará a las 5:00 de la tarde.

“Estamos trabajando con tecnología de punta. Los que asistan se sorprenderán y todo este esfuerzo que estamos haciendo valdrá la pena de cara al futuro”, sostuvo.

Lee también: Roger Gutiérrez está listo para volver a la acción

La cartelera tiene como pelea estelar el enfrentamiento del ex campeón mundial Roger “The Kid” Gutiérrez y el mexicano Alan “Supermán” Ayala. Y por supuesto también genera muchas expectativas en lo deportivo. Serán en total 13 careos.

“El show, como un todo, será de los mejores del país… Y, en lo boxístico, tendríamos que ir hasta los tiempos de Betulio González para comparar el evento de este sábado”, agregó el experimentado manejador de boxeadores, Rafael Morón.

Este viernes en las instalaciones del tradicional Pozón de El Saladillo será el chequeo médico y el pesaje oficial.

Ver fuente