Pioneros de El Ávila se hizo fuerte en casa y se llevó el triunfo 63-61 sobre Llaneros de Guárico en el Gimnasio “Mayor General Elio Estrada Paredes”.
Lee también: Marinos aplastó a Gaiteros y sigue invicto
Los dirigidos por Néstor “Kako” Solórzano dominaron el primer parcial por siete puntos de ventaja (22-15) y pese a que se complicó un poco en el segundo y tercer cuarto, salió con nuevos bríos para los 10 minutos finales y logró sacar el resultado por tres puntos de diferencia.
Byron Wesley fue el más destacado del quinteto avileño al embocar 17 puntos, bajar cuatro rebotes y repartir cinco asistencias. Por su parte, Timothy Bond Jr. agregó 12 unidades, se adjudicó cinco rebotes y acumuló tres asistencias.
Con este resultado, Pioneros llega a tres victorias por dos reveses e iguala el segundo lugar del Grupo 1, mientras que Llaneros sufre su segunda derrota y deja su récord en 2-2.