El Concreto

Ideas sólidas

Gilberto Santa Rosa
Actualidad

Gilberto Santa Rosa se mostró «emocionado» tras retomar su gira «Auténtico»


Gilberto Santa Rosa
«El caballero de la salsa» marcó el inicio de una serie de presentaciones que lo llevarán a importantes escenarios del mundo (Fuente de imagen referencial: @gilbertoSR)

El Sumario / EspectáculosGilberto Santa Rosa se mostró el domingo 11 de febrero «emocionado» tras retomar su gira «Auténtico» con un concierto en Washington D.C., tour que comenzó en el Coliseo de Puerto Rico en agosto de 2023.

«Estoy emocionado de volver a los escenarios con ‘Auténtico Tour’, esta gira es muy especial porque me permite mantenerme conectado con mi público y seguir haciendo lo que más amo y disfruto que es cantar. Es un honor poder compartir mi música con la gente que me apoya a través de todo el mundo», dijo el salsero puertorriqueño en un comunicado.

«El caballero de la salsa» marcó el inicio de una serie de presentaciones que lo llevarán a importantes escenarios en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa a lo largo de todo el año.

El veterano salsero interpretará algunos de sus clásicos como «Conciencia», «La agarro bajando» y «Conteo regresivo», así como nuevos temas como «Cartas sobre la mesa» y «For Sale».

Su pasada gira, «Camínalo Tour«, que duró aproximadamente dos años, también recorrió ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

De interés: Julio Iglesias colaborará con Netflix para producir una bioserie

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link