El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Broncos de Caracas se desquitó con Gaiteros

Broncos de Caracas se desquitó con Gaiteros del Zulia al conseguir la victoria en casa luego de un amargo resultado en la fecha anterior (93-57). El duelo de este viernes correspondió a la jornada 12 de la Superliga Profesional de Baloncesto.

La plantilla Caraqueña queda con récord de 9-36, mientras que los zulianos 6-6.

Para el primer parcial ambos quintetos salieron con furia, las acciones estaban ajustadas sobre el tabloncillo. En los primeros minutos el visitante se adelantaba en el marcador, pero poco a poco Broncos respondió. Con un triple de Eric Flor los capitalinos se fueron arriba 23-21.

Lee también: Mijares: “Volvimos a encontrar nuestro juego”

Jordan Williams marcaba la pauta para los suyos al sumar una canasta que valió por tres puntos, con esta jugada ya Broncos anunciaba como se desarrollaría el segundo cuarto. La defensa de Gaiteros no supo contener al adversario 50-35.

Pudo haber sido el calor del hogar que representa el gimnasio José Juanquín “Papa Carrillo” que intensificó el juego, pero Broncos a la reanudación del partido controló por completo 71-44.

La plantilla zuliana trató de defenderse, pero la ventaja que había cosechado Broncos fue elevada. No le quedaba más a los hombres de Néstor García que terminar el trabajo para la victoria y así fue. En los últimos minutos Eric Flor repitió un tiro de tres que selló un nuevo triunfo para Broncos.

Destacados

Por Broncos brilló Eric Flor con 21 puntos, dos rebotes y tres asistencias. Escoltado por Erick Mccree con 18 puntos, ocho rebotes y una asitencia.

Mientras que por Gaiteros lució Terry Larrier con 14 puntos y cuatro rebotes.

Ver fuente