El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Warriors ponen fin a su mala racha de visitante

Los Warriors de Golden State finalmente están recuperando su buen estilo de juego tras sumar una impresionante victoria 121-108  ante los Rockets de Houston. 

Con este resultado los dirigidos por Steve Kerr pusieron fin a una negativa racha de 11 partidos consecutivos sin poder ganar como visitantes, un hecho que afectó gravemente su desempeño en la tabla de posiciones. 

Dicha marca de derrotas en la carretera inició el pasado 30 de enero y se convirtió en la peor marca desde que Kerr está al mando del banquillo; además, es la segunda peor para un equipo que defiende el título tras los 12 juegos de los Bulls en 1998-1999. 

Como es costumbre, Stephen Curry se desempeñó como una de las figuras claves del encuentro al anotar 30 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Lo siguió Klay Thompson, quien sumó 29 unidades, 7 rebotes y 1 asistencia. 

Lee también: Lakers siguen luchando por el play-in

“Es uno de esos sentimientos que tienen cuando haces lo que se supone que debes hacer. Simplemente da para salir de la cancha con un par de sonrisas más en nuestros rostros. Sabemos que tenemos que jugar mejor”, expresó Curry. 

Los Warriors marchan actualmente en la sexta posición de la Conferencia Oeste con una marca de 37-36 y a 11.5 juegos de distancia de los Nuggets. 

En el resto de la jornada: 

  • Hornets vs Pacers (115 – 109)
  • 76ers vs Bulls (105 – 109)
  • Grizzlies vs Mavericks (112 – 108)
  • Jazz vs Kings (128 – 120)



Ver fuente