El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas Tecnología

Rastreator nombró nueva directora de Marketing

El Concreto; Rastreator es un comparador online de España

España es el área de influencia de Rastreatorcomparador online de precios. La empresa nombró a Itzal Arbide como su nueva directora de Marketing, en sustitución de Fernando Nicolás.

Rastreator.com encomendará a Itzal Arbide las nuevas estrategias de marketing, a fin de instaurar nuevos servicios de comparación dentro de la página. Asimismo, coordinará las campañas de publicidad, medios y comunicación. La experta cuenta con casi una década de experiencia en organizaciones internacionales relacionadas con el comercio electrónico.

Arbide, quien es licenciada en Administración y Dirección de empresas (Universidad del País Vasco), se desempeñó recientemente como directora de Marketing de Planeo.es. Asimismo, ha prestado sus servicios profesionales a otras empresas como el Grupo ZED, Danona Australia Pty Ltd. y la Oficina de Comercio Exterior de la Embajada de España en Sydney, Australia. En Francia, le correspondió laborar para Credit Lyonnais, y en Alemania para Press 4 Less.

Rastreator.com confía en que la incorporación de Itzal Arbide como nueva directora de Marketing refuerce el desarrollo de la marca, dirigida por Elena Betés. La empresa aspira, además, seguir fomentando una cultura de ahorro en los consumidores de España al permitirles la comparación de precios de diversos productos y servicios.