El Concreto

Ideas sólidas

Sebastián Cano Caporales - Escuela de Fútbol Menor Secasport cerró con múltiples títulos el 2022 - FOTO
Deportes Futbol

Sebastián Cano Caporales: Escuela de Fútbol Menor Secasport cerró con múltiples títulos el 2022

Sebastián Cano Caporales - Escuela de Fútbol Menor Secasport cerró con múltiples títulos el 2022 - FOTO

Varias categorías masculinas y femeninas de la reconocida institución deportiva carabobeña terminaron el año por todo lo alto

EC.- La Escuela de Fútbol Menor Secasports ganó hasta 13 campeonatos durante el último trimestre de 2022, resultados consolidan a la institución fundada por Sebastián Cano Caporales como una de las más sólidas del estado Carabobo.

El propio Sebastián expresó que estos logros se alcanzaron gracias a la entrega y pasión de los talentos deportivos, el cuerpo técnico, los padres, representantes y todas las personas que de alguna u otra manera cumplen un rol dentro de la escuela.

Contenido

Campeones

La Escuela Secasports participó en las categorías Sub-13 Fútbol Sala, Sub-15, Sub-17 Fútbol Campo Femenino, así como en la Sub-14 Masculino en la Liga de Desarrollo Conmebol 2022, destacándose con equipos de alto nivel competitivo. Ambas selecciones de damas estuvieron bajo la dirección de Carmelia Rojas, Génesis Ramírez y Eduardo Maneiro, quienes guiaron a las valencianas a enfrentarse con sus rivales, sumando puntos en la etapa regular de la competición hasta lograr su pase a la gran final.

Asimismo, el equipo masculino estuvo comandado por José Castellano y José Hernández, quienes demostraron en la cancha su amor por la camiseta y con disciplina, compromiso y determinación conquistaron el título de campeones para representar a Carabobo en la competencia nacional que se disputará en el mes de enero.

LEA TAMBIÉN | Sebastián Cano Caporales recibió Orden Manuel Manrique de Naguanagua por su labor son Secasports

Secasports se mantuvo invicto con 9 títulos de Campeón del Torneo Estadal Copa Red Vital, y por segundo año consecutivo mantuvo su corona, mostrando los frutos de su trabajo basados en los valores de confianza, respeto, responsabilidad e integridad.

(Con información de Sebastián Cano Caporales)