El Concreto

Ideas sólidas

CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL
Béisbol Deportes

Clásico Mundial de Béisbol se llevará a cabo en 2023

El próximo Clásico Mundial de Béisbol se llevará a cabo en 2023, en varios escenarios, incluyendo el LoanDepot Park de Miami.

Según Informes de los periodistas Bob Nightengale y Evan Drellich, revelaron que el próximo Clásico Mundial de Béisbol será en 2023. Además, precisaron que la siguiente edición de este evento se desarrollará en 2026.

Tras dos años de inactividad por causa de la pandemia del Covid-19, la competición iniciará con una ronda de clasificación, por lo que el número de equipos involucrados será de veintiocho.

En esta oportunidad, el título será defendido por la selección de Estados Unidos, que ganó por primera vez en la historia del evento, al superar en la final a Puerto Rico.

Los documentos exponen que las otras sedes para el Clásico Mundial de Béisbol podrían ser en Japón, Taiwan, Miami y San Diego, los mismos lugares seleccionados el año pasado. Para entonces, se esperaba que LoanDepot Park de Miami albergara los cuartos de final, las semifinales y la final de América del Norte del torneo en 2020.

Con información de nota de prensa