El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

La Serie Mundial finaliza hoy con el séptimo y último partido entre Astros y Nacionales (+Alineaciones)

La temporada de las Grandes Ligas finaliza la noche de este 30 de octubre con el séptimo y último partido de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y los Nacionales de Washington, con el duelo entre los ganadores del Cy Young Max Scherzer por los Nacionales y Zack Greinke con los Astros de Houston.

Será la primera vez en la historia del clásico de octubre de las Grandes Ligas que dos ganadores del premio más importante para un lanzador, abrirán un séptimo juego para definir el nuevo campeón del béisbol en Estados Unidos.

Lea también: Danry Vásquez se reportó con los Tiburones luego de una temporada de ausencia

Además, es la primera vez en la historia del deporte profesional de norteamericana, en sus principales ligas; NHL, NFL, NBA y MLB, que los primeros seis partidos sale vencedor el equipo visitante y el de casa no logra obtener la victoria.

En las 39 oportunidades anteriores, el equipo visitante salió con el lauro en 20 oportunidades y el local en las otras 19. Scherzer estaba previsto para lanzar el sexto partido, no lo hizo porque presentó dolores en el cuello que ameritó que recibiera inyecciones de cortisona.

Houston busca su segundo título en las últimas tres temporadas, mientras que los Nacionales quieren celebrar por primer vez en su historia, información de lasmayores.com.

https://twitter.com/LosAstros/status/1189650907778158592