El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Zapiens transformando la tecnología de la mano de la RSE

El sector empresarial al paso del tiempo ha demostrado que se encuentra vinculado a construir comunidad basados en buenas prácticas.

Tal es el caso de una iniciativa española llamada Zapiens descubre como  Refugees Welcome  marca la diferencia de la mano de Zapiens , que cede su tecnología de forma gratuita  para el sector educativo en el área pública así como también para proyectos con fines sociales, con la posibilidad de replicar el conocimiento generado pueda ser ofrecido y reutilizado por otros proyectos.

Consciente de la situación Zapiens busca contribuir con la educación y socializar para que el conocimiento se replique,  al día de hoy, universidades como: Oviedo, la Complutense (Madrid) y  ONGs como Acción Contra el Hambre, Refugees Welcome o Techstars son aliados estratégicos.

Con la intención de cumplir la Agenda Global 2030, Zapiens trabaja para cumplir el ODS8: “Trabajo decente y Crecimiento económico”, aunque para muchos sea un aspecto intangible, para la empresa es el mayor activo que se cumple en toda su extensión, logrando así brindar herramientas que sea de utilidad a las generaciones del hoy y del mañana.

A largo plazo Zapiens espera contribuir y obtener mayores potencialidades que transformen el sector digital, aspirando  a ser referencia en la gestión, transmisión y activación del conocimiento.

Haz la diferencia como  Refugees Welcome  de la mano de Zapiens.