El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Ministro Roa se reunió con presidente de empresa Youtsu para relanzamiento del programa Canaima Educativo

A través de su cuenta en la red social Twitter el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, informó que este miércoles  se reunió con el presidente de la empresa Youtsu, Joao Pinto, en Portugal para el relanzamiento del Programa Canaima Educativo.

“Desde Portugal sostenemos reunión de trabajo con Joao Pinto, Presidente de la empresa Youtsu, para el relanzamiento del Programa Canaima Educativo en este nuevo periodo escolar, tal como lo instruyó el Presidente Nicolás Maduro”, escribió Roa en la red social.

El titular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología  destacó que como parte de la ampliación y alcance del Programa Canaima Educativo, se debatió con los representantes de la empresa Youtsu, la construcción de nuestra propia nube educativa para fortalecer el sistema de educación a distancia.

“Acordamos un nuevo sistema de soporte y reparación de equipos e inversión para Industrias Canaima. Seguimos fortaleciendo el Proyecto tecnológico de nuestros liceos y universidades, como política social de beneficio directo del Presidente Nicolás Maduro a nuestra juventud”, agregó.