El Concreto

Ideas sólidas

El Concreto - Cristiano Ronaldo
Deportes Futbol

Cristiano Ronaldo está en la mira de las autoridades

Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer dinero.

Football Leaks es el término empleado en las redes sociales para hacer referencia a numerosos escándalos en el mundo del fútbol. Cristiano Ronaldo está en la mira de las autoridades, pues se rumora que el delantero del Real Madrid gana jugosas cantidades de dinero fuera del terreno de juego.

Autoridades investigan a Cristiano Ronaldo por sus negocios, especialmente en materia de promoción y publicidad, luego que se diera a conocer que el luso cobró un millón de dólares por participar en un spot publicitario en Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer dinero, de acuerdo con los especialistas. El delantero cobra hasta 300.000 euros sólo por un mensaje promocional a través de su cuenta en Twitter, que tiene millones de seguidores alrededor del planeta.

Ronaldo recibió de parte de la empresa Mobily una gran cantidad de dinero a cambio de su participación en esta campaña publicitaria. Los medios señalan que el astro sólo invirtió cuatro horas de su tiempo para hacerse con esta fortuna.

FIFA, la Federación Internacional de Futbol Asociado, viene de superar un escándalo de corrupción que comenzó con la presidencia de Joseph Blatter y aún continúa con la gestión de Gianni Infantino. Los negocios fuera de las canchas de fútbol son abundantes y en algunas ocasiones están relacionados con corrupción y pagos de sobornos.

Cristiano Ronaldo recibió recientemente una acusación por violación, de acuerdo con un semanario alemán de nombre Der Spiegel.

Ronaldo pagó 350.000 dólares para no ir a tribunales, de acuerdo con el prestigioso medio de comunicación. Al parecer, el astro portugués habría violado a una mujer en el año 2009, y el caso no había salido a la opinión pública.

Ronaldo afirma que todos los señalamientos sobre este caso son falsos, y demandará a quienes lo difaman. El astro habría pedido a su abogado compensar económicamente a la víctima para que no lo denunciara, y al parecer se llegó a un acuerdo extrajudicial.

Tribunales de Estados Unidos estaban por requerir a Cristiano Ronaldo, pero el caso ha sido archivado a la espera de una denuncia formal o de más pruebas.