El Concreto

Ideas sólidas

Las ventas de muebles, on line, son el boom del mercado
Tecnología

El poder de las ventas on line en el mercado de muebles

Las ventas de muebles, on line, son el boom del mercado

Due Home no es una marca recién llegada al mercado de muebles. De hecho, se ha podido hacer haciéndose un hueco cada vez más importante y cuentan con el innegable bagaje que supone pertenecer a una saga de tres generaciones de especialistas en muebles.

Su éxito les ha llevado a ir superando, año a año, sus récords de facturación. En 2016 facturaron 7 millones y las previsiones para 2017 son mejores: estiman que llegarán a la cantidad de 10 millones.

El crecimiento de su equipo ha llegado a los 11 integrantes y las oficinas se han quedado pequeñas. Ya están preparando su traslado a un nuevo ‘bunker’ más amplio y mejor preparado para nuevos retos.

Due Home ha sabido muy bien lo que es el maravilloso mundo del negocio online y, no es que sufrieron una mutación digital, sino que son un comercio nativo digital que surgió con su norte enfocado para Internet.

El portal de Due Home desde sus inicios, ha sido un digno ejemplo de lo que significa optimizarse a todos los niveles, intentando tener un software que soporte la página, un alto grado de fiabilidad y una versión adaptada a Smartphones que les deje explotar la frontera del comercio electrónico, lo que se denomina el mCommerce o comercio móvil.

Esta estrategia amplificó su alcance y, lógicamente, también su conversión online.

Otro de los aspectos fundamentales donde se cimenta el éxito es el marketing online. Trabajan, a mil, la captación de tráfico a través de plataformas, alimentando un blog donde aportan contenido inspiracional, práctico y amigable a los usuarios, sin olvidarse de tener presencia en redes sociales de una forma activa y participativa.

Due Home ha demostrado que se puede triunfar en Internet siempre que se conozca su producto, su mercado y su target (aparte que se debe trabajar muy duro).