El Concreto

Ideas sólidas

Cardenales de Lara firmó un contrato con José Moreno
Béisbol Deportes

Cardenales de Lara tiene nuevo mánager

Cardenales de Lara firmó un contrato con José Moreno

Venezuela se prepara desde ya para las acciones correspondientes a la temporada 2017-2018 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Cardenales de Lara tiene nuevo mánager, en reemplazo de Luis Dorante.

Cardenales de Lara firmó un contrato con José Moreno, de acuerdo con lo anunciado por la junta directiva del equipo. Los hermanos Oropeza afirmaron que habían llegado a un acuerdo satisfactorio con Moreno en cuanto a su remuneración y otras condiciones contractuales.

José Moreno ya había prestado sus servicios profesionales a Cardenales de Lara, en calidad de coach de banca. El estratega asume ahora la responsabilidad de ser mánager, en momentos cuando el equipo no muestra el mejor de sus desempeños.

Moreno dijo que hará todo lo posible para que Cardenales de Lara se gane el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2018, que casualmente se desarrollará en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara.

Cardenales no pudo pasar a la postemporada en la zafra del 2016 y 2017. En esa oportunidad, Águilas del Zulia se ganó el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe, pero no obtuvo el triunfo.

Barquisimeto aplaude la decisión tomada por Cardenales de Lara

Barquisimeto entera aplaude la decisión recientemente tomada por Cardenales de Lara. El equipo tiene la obligación de ganar delante de su fanaticada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, que ya está siendo colocado a punto para la Serie del Caribe del 2018.

Cardenales de Lara podría cambiar de propietario, en caso de que los dueños del equipo acepten la oferta del mandamás de Guaros de Lara, Jorge Hernández. Ello depende de las negociaciones del empresario con Humberto Oropeza, quien al parecer no tiene intenciones de deshacerse del equipo.

Lara organiza por estas fechas lo que será la Serie del Caribe del 2018, a realizarse en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Oropeza ha llegado a varios acuerdos con el gobierno de Henri Falcón para hacer de este evento una cita inolvidable.

Guaros de Lara es la divisa que representa a los barquisimetanos en la Liga Profesional de Baloncesto.Jorge Hernández es su propietario desde hace cinco años. El empresario dijo que sería un sueño hecho realidad ser propietario de los Cardenales de Lara.