El Concreto

Ideas sólidas

La entrevista de BBC y lo que dijo Angelina sobre el divorcio y su familia
Entretenimiento

Angelina Jolie habla en público sobre su divorcio

La entrevista de BBC y lo que dijo Angelina sobre el divorcio y su familia
Matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Una de las noticias en el mundo del entretenimiento que más sorprendieron a muchos alrededor del mundo, fue la ruptura de uno de los matrimonios más admirados del cine. Estamos hablando del fin del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. La famosa pareja Hollywoodense notificó a finales del años 2016 que se separarían y las razones fueron un misterio por mucho tiempo, incluso se llegó a pensar que la razón principal sería la nueva cinta protagonizada por Brad Pitt donde se presumía que tenía un romance con su coprotagonista, Marion Cotillard.

Sin embargo, esos rumores fueron desmentidos por la misma Angelina Jolie la cual afirmaba que las razones habían sido porque tenía muchos problemas en casa con el actor. Luego de que se publicó la noticia de su separación, Jolie no había aparecido en público para entrevistas, evitando que la prensa y los medios se inmiscuyeran en su vida matrimonial y personal. Fue hasta hace pocos días que concedió una entrevista para la BBC.

La entrevista de BBC y lo que dijo Angelina sobre el divorcio y su familia

La actriz, y ahora directora, se encontraba en Camboya para promocionar su primera película como directora llamada First they killed my father, fue donde concedió una pequeña entrevista donde respondió sobre el divorcio y lo que realmente le preocupa de toda la situación por la que su matrimonio está pasando. Alegando que se siente bastante afectada por lo sucedido, también revelando que su principal atención la tiene en sus 6 hijos. “…Somos una familia y siempre seremos una familia”, declaró la actriz en la entrevista sin poder contener las lágrimas.

Sin embargo, ambos actores se encuentran ocupados actualmente en diferentes proyectos. Jolie está promocionando su película que será distribuida por la famosa plataforma Netflix, mientras que Pitt está terminando la promoción de la película Allied, el film que comparte con la ya mencionada actriz, Marion Cotillard. Los seis hijos del matrimonio Jolie-Pitt se encuentran bajo la custodia de ella.