Guerreros de Lara superó un déficit de tres anotaciones en la primera entrada y terminó derrotando 10-7 a Samanes de Aragua, que sigue siendo el único equipo que aún no conoce la victoria en este inicio de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP). Por su parte, Guerreros se mantiene igualado en el primer lugar con Caciques de Distrito; ambos con 6-2.
Lee también: Caciques cerró la semana con victoria
Eduardo Díaz pegó cuadrangular con dos corredores en las bases para adelantar a Samanes en el episodio inicial, mientras que Guerreros reaccionó en la parte alta del tercer tramo con sencillo impulsor de Wilmer Pérez, elevado de sacrificio de Yefri Pérez y hit remolcador de Breyvic Valera para empatar las acciones en el José Pérez Colmenares de Maracay.
Seuly dio el batazo de la ventaja
Seuly Matías conectó un jonrón solitario en el sexto para poner arriba a la tropa larense en la alta del sexto y en el séptimo llegó otra ristra de tres rayitas con otro inatrapable impulsor de dos carreras de Valera y elevado de sacrificio de Matías.
Los locales descontaron con par de carreras en la baja de ese séptimo capítulo, una en el octavo y otra en el noveno, pero los dirigidos por Jackson Melían cerraron con broche de oro al fabricar una en el octavo con rodado de Geraldo Quintero que trajo a la goma a Edgar Durán y sencillo de Diego Rincones y doble de Leiker Fiegueroa en la alta del noveno para poner cifras definitivas.
No obstante, Jean Herrera se llevó la primera victoria de su carrera en la LMBP (1-0), el derrotado fue Jesús Querales (0-1) y el salvado para Ezequiel Zabaleta (1). Breyvic Valera se fue de 4-2 con tres impulsadas y una base por bolas, en tanto que Gilberto Jiménez ligó de 3-3 con anotada y boleto. Seuly Matías se fue de 3-1 con par de registradas, dos traídas al plato y un pasaporte.









